Academia de Chino en Zaragoza

Curso de Chino para adultos en Zaragoza

Aprende chino en 40 horas

Curso de Chino para adultos en Zaragoza

El chino es ya un idioma muy demandado por las empresas. Por eso hemos creado el programa intensivo que necesitas para aprender chino en Zaragoza este verano e iniciarte con seguridad en este nuevo idioma. 

Sabemos lo difícil que puede parecer el chino, pero nuestro método a cargo de un profesor titulado nativo te hará perder el miedo desde la primera clase y te ayudará a sentar las bases para llegar a manejar este idioma en el futuro. 

Profesor nativo

Nuestro profesorado chino habla perfectamente el chino mandarín y tiene muy buen nivel de español.

Método de iniciación completo

Un programa específico para iniciarte en el chino con la mejor base posible.

Grupo muy reducido

Con un garantizado reducido número de alumnos tu ritmo de aprendizaje mejorará clase tras clase.

Experiencia en Zaragoza

Más de 25 años impartiendo idiomas a niños y ganando la confianza para seguir enseñándoles con éxito durante su vida académica.

El Chino, un idioma demandado para el comercio del futuro

China, el mercado internacional en el que más crecieron las exportaciones españolas en 2017, es ya un país tan exótico como interesante para todo tipo de empresas: pequeñas y grandes, exportadoras e importadoras. Es el país más poblado del mundo, la segunda economía global y el tercer país más grande del planeta: la puerta de acceso a un continente gigante.

El chino mandarín es, por tanto, un idioma cada vez más demandado en todo tipo de sectores (industrial, tecnológico, alimentación…) y empresas avocadas a la internacionalización si no quieren perder el tren.

Aragón quiere ponerse al frente de esta gran oportunidad internacional

La potencia mundial en que se ha convertido China en los últimos años y el gran imperio comercial que están dispuestos a seguir desarrollando supone una gran oportunidad para Aragón. En Zaragoza, concretamente, contamos con PlaZa la TMZ como puntos logísticos clave que quieren liderar la conexión entre los dos continentes. Esto, sumado a las propias estrategias de internacionalización de todo tipo de empresas y a los apoyos recibidos por parte de las instituciones con esta meta, confirman la gran ventaja académica y profesional que supone contar con el idioma chino en nuestro currículum.

Solicita más información

Ya puedes reservar plaza para este verano, pero antes te damos todos los detalles (precios y horarios).

Reservas disponibles para este verano

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir ofertas de The English Way

  • Responsable de los datos: The English Way SL
  • Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
  • Almacenamiento de los datos: SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a The English Way. No se prevén cesiones.
  • Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.
  • Información adicional sobre Protección de Datos.


  • ¿Prefieres llamarnos tú?

    976 27 58 60

    • 9:00 – 14:00
      17:00 – 20:00