Estudiar un idioma en el extranjero… ¿cuál es la mejor opción?
21 marzo, 2018
Inglés Verano
Estas ofertas de agosto van a subir el nivel de inglés en Zaragoza
16 julio, 2018

¿Dónde aprender Chino en Zaragoza este verano? ¡Mira estas ofertas limitadas!

Si estás al tanto de las noticias de empleo, quizá ya te hayas preguntado “¿dónde aprender chino en Zaragoza?“. La creciente demanda de este tipo de cursos deriva de los últimos acuerdos comerciales entre Aragón y Asia. En nuestra comunidad contamos con importantes plataformas que sirven logística a las importaciones y exportaciones con China y su entorno. Esto, sumado a las grandes oportunidades de mercado que encuentran nuestras empresas en ese país, convierte al chino mandarín en una necesidad en los presentes y futuros puestos de trabajo: administración, comercio internacional…

Eso hace que en The English Way hayamos creado 2 cursos de chino distintos con plazas muy limitadas y a cargo de un profesor nativo. No importa que lo máximo que hayas visto de chino sean los títulos de dibujos manga ¡o ni eso! Porque empezamos de CERO.

Curso intensivo de chino para niños (30 horas)Chino para niños en Zaragoza

Una edad temprana para iniciarse en el chino son todo ventajas: no existen prejuicios sobre la dificultad de este idioma y se crean las bases para que el alumno siga aprendiendo al mismo tiempo que la necesidad seguirá creciendo en el mundo laboral. Al final, en su futuro, confluirá una bien valorada demanda del mercado y su nivel de chino diferenciador.

Curso intensivo de chino para adultos (40 horas)Curso de Chino para adultos en Zaragoza

En este curso superamos la barrera inicial del nuevo idioma y te preparamos para empezar a defenderte en el chino mandarín. A nivel de currículo va a contar mucho tu iniciativa para aprender este idioma. 40 horas son suficientes para entender los fundamentos del chino. La gran intensidad de este programa no te va a dar tiempo a aburrirte. Al contrario, vas a notar un progreso real clase tras clase.

Te recordamos que los grupos son súper-reducidos, es decir, cuanto antes reserves tu plaza ¡mucho mejor! La oferta es tan limitada como el tiempo que duren las plazas… ¿Quieres más detalles? Haz clic en cada curso de arriba para más información.