RESERVA DE PLAZAS ABIERTA PARA VERANO 2019

Ya puedes reservar plaza para este prestigioso campamento de verano. Te ayudamos con las gestiones desde nuestro centro de idiomas en Zaragoza. Ven a vernos, llámanos o solicítanos más información a través del formulario.

Campamento de verano en inglés en España

La mejor formación en inglés sin salir de España este verano en la Costa Blanca


Nuestro summer camp se desarrolla en las magníficas instalaciones de la prestigiosa Lope de Vega International School, ubicada en una elegante zona de Benidorm, en la Costa Blanca española, a tan 1.500 metros de la famosa Playa del Levante. El Colegio ofrece 25.000 m2 de modernas y amplias instalaciones, tanto académicas como deportivas. Además, cuenta con un complejo residencial, totalmente integrado en las instalaciones del Centro, en el que se alojan los alumnos. Desde su fundación, que se remonta al año 1956, el Colegio ha emprendido un camino firme hacia la excelencia, posicionándose sólidamente entre las más reputadas Instituciones educativas españolas. Todo un referente en el sector de la formación internacional, gracias al alumnado procedente de más de 20 países.

Durante su estancia los alumnos aprenden el idioma de forma activa y dinámica, divirtiéndose en un entorno seguro y agradable. El programa, además, incluye la práctica de distintos deportes y ofrece, a diario, una extensa serie de actividades y talleres creativos. Como complemento,
los participantes disfrutan de excursiones de día completo a lugares como los célebres parques de atracciones de Terra Mítica y Aqualandia o las visitas guiadas a la elegante localidad de Altea y la fábrica de chocolate de Villajoyosa.

Instalaciones del campamento

El campamento dispone de modernas instalaciones académicas y deportivas, en fase constante de innovación.


Complejo hotelero (dentro del propio colegio) en el que se alojan los alumnos.

Aulas lectivas y diversas salas multiusos.

Sala de ordenadores.

Comedor.

Cafetería.

Salón de actos.

Teatro.

Sala de cine y música.

Polideportivo.

Piscina semiolímpica con socorristas.

Canchas de tenis.

Pistas de pádel.

Pista de volley.

Campos de fútbol.

Patio infantil.

Playa.

Biohuerto.

Programa académico

El programa consta de 20 clases semanales de 45 minutos cada una, impartidas de lunes a viernes en grupos reducidos y según niveles (desde principiantes hasta avanzado). El primer día de clase se realiza un test de nivel para evaluar los conocimientos del alumno y se analiza la progresión del estudiante durante toda su estancia. Todo el profesorado es titulado con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en habitaciones dobles o cuádruples del colegio, con baño privado. Existen además 4 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos.

En cada planta duerme personal del campamento que vela para el bienestar de los estudiantes y asegura supervisión continua. El sistema de alojamiento divide a los chicos de las chicas, alojando en cada cuarto a estudiantes del mismo sexo y edades parecidas. El servicio de limpieza hace las camas y limpia los cuartos a diario, cambiando las toallas y las sábanas cuando es necesario.

Comidas

El tratamiento es de pensión completa y contempla: desayuno, comida de mediodía, merienda y cena. El Centro dispone  cocina propia y elabora menús variados y apetitosos que siguen las pautas de la Dieta Mediterránea y aseguran un aporte equilibrado de todos los nutrientes.

Además, bajo petición, es posible proveer un menú especial a todos aquellos participantes con exigencias específicas y/o alergias e intolerancias (celiaquía, intolerancia a la lactosa, etc.)

Excursiones, visitas y actividades

Durante en el campamento se practican una gran cantidad de actividades y deportes, organizados y supervisados por monitores especializados y cuyo objetivo es asegurar la diversión fomentando la participación y el espíritu de equipo.

Entre todas las actividades destacamos:


Mini olimpiadas

Deportes: tenis, fútbol, pádel, baloncesto, natación, vóleibol….

Juegos en la piscina y en la playa.

Talleres creativos (camisetas, mugs,
máscaras…)

Gymkhana y caza al tesoro.

Actividades después de la cena: Karaoke, Cine, Talent Show, Disco, Fiesta de disfraces, Party de despedida.


Programa opcional de tenis. Todos los aficionados al Tenis podrán practicar este fantástico deporte con los docentes y monitores especializados de la Academia de Tenis David Ferrer. El programa, opcional y alternativo al de
multiactividades, se desarrolla, durante la quincena, de lunes a viernes, de 17 a 20.00 horas.

Solicita más información

Te ofreceremos una atención completamente personalizada para ayudarte a encontrar el curso en el extranjero ideal.

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir ofertas de The English Way

  • Responsable de los datos: The English Way SL
  • Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
  • Almacenamiento de los datos: SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a The English Way. No se prevén cesiones.
  • Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.
  • Información adicional sobre Protección de Datos.

  • ¿Prefieres llamarnos tú?

    976 27 58 60

    • 9:00 – 14:00
      17:00 – 20:00