Los profesores de inglés de The English Way

Profesores de inglés titulados

Exigimos a todos nuestros profesores experiencia docente y titulación académica. Una gran diferencia respecto a otras academias.

Grupos muy reducidos

Apostamos por clases de muy pocos alumnos, presencialmente y online, porque así participas mucho más y de manera distendida.

Seguimiento y comunicación directa

Te acompañarán durante todo el curso con total confianza. Nuestro objetivo es brindarte la mejor formación... y la mayor de las seguridades de cara al examen oficial.

  • Pauline
    Me llamo Pauline y soy escocesa. Tengo diez años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera a todos los grupos de edad y niveles. Soy una profesora en la que se puede confiar, flexible y apasionada porque me encanta enseñar. También hago todo lo posible para que mis clases sean agradables y amenas porque creo que es muy importante disfrutar cuando estás aprendiendo. Puedo empatizar fácilmente con mis alumnos, especialmente a través de mi propia experiencia de aprendizaje de idiomas.
    Pauline
    The English Way
  • María Prado
    Mi nombre es María y soy licenciada en Filosofía por la universidad de Salamanca, en Filología Inglesa por la de Zaragoza y doctora (PhD) en Filosofía por la universidad estatal de Nueva York. En el 2005 me fui a Estados Unidos con una beca Fullbright y permanecí allí durante once años. Posteriormente viví dos años en Londres. El verano pasado aprobé el examen C2 de Cambridge con un sobresaliente. Cuento con unos quince años de experiencia docente (ocho en la universidad estadounidense y el resto en España, Londres y  un semestre en Santiago de Chile). Soy una apasionada de la enseñanza a todos los niveles. Aunque prefiero las clases presenciales, la experiencia me ha demostrado que, bien organizadas y usando la plataforma adecuada, las clases online son una manera estupenda de aprender o mejorar tu inglés.
    María Prado
    The English Way
  • Roxanne
    ¡Hola! Soy Roxana. Cuento con 5 años de experiencia en la enseñanza de inglés en academias. He trabajado con alumnos de todas las edades y de todos los niveles. También en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge de diferentes niveles (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First, y Advanced). Me gusta crear clases dinámicas y animo a la participación de todos mis alumnos, adaptándome al nivel y las circunstancias (presenciales, empresas, online).
    Roxana
    The English Way
  • Hola, me llamo Robbie. Soy nativo de Estados Unidos y llevo siete años enseñando inglés en Zaragoza. He sido educador por más de 25 años, enseñando en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y en escuela pública en Texas. Mi meta personal para mis clases es de retar a los estudiantes y verles llegar a su máximo potencial. Me importa si los estudiantes aprenden de mí. Ha sido mi experiencia que cuando un profesor tiene un deseo genuino de enseñar, los estudiantes sienten más motivados y aprenden mejor. Mi mayor satisfacción es dar a la gente las herramientas y destrezas requeridas para lograr sus metas.
    Robbie
    The English Way
  • Elena Ballesteros
    He tomado parte en la enseñanza de Inglés y Español como formadora y preparadora durante casi 30 años como instructora de idiomas, formadora de formadores, coordinador académico y directora de centro. Durante muchos años me he especializado en la formación de adultos, buenas prácticas y enseñanza del Inglés para fines específicos. Estoy segura de que la tutorización online es el futuro y pienso ser parte de ese futuro.
    Elena Ballesteros
    The English Way
  • Soy filólogo inglés, con estudios de posgrado en Filología Inglesa e Hispánica. Siempre me ha gustado enseñar, actividad que llevo desarrollando desde que estaba en la Universidad. Creo en la comunicación, en la interacción constante con los estudiantes. He enseñado todos los niveles y diferentes tipos de inglés (general, para objetivos específicos…), con diferentes objetivos (entrevistas de trabajo, traducciones, titulaciones…) y en variados contextos (empresas, colegios, universidad, particulares, online…).
    Ricardo Gil
    The English Way
  • Samantha Sparkman
    Soy profesora de inglés nativa certificado por CELTA, de Texas, EE. UU., Con más de 8 años de experiencia impartiendo clases de todos los niveles en diversos sectores, incluida la enseñanza online. Mi método está muy centrado en el alumno, con el objetivo de ayudar a generar confianza en la fluidez general del habla. Mi misión es ayudar a los estudiantes a superar la barrera de la timidez que a menudo sienten al hablar otro idioma.
    Samantha Sparkman
    The English Way
INGLÉS ONLINE
× Pregúntanos por WhatsApp