Ofertas de Cursos de Inglés en Zaragoza para todos los niveles
Así son los cursos de Inglés que empiezan en septiembre en Zaragoza
19 agosto, 2019

El nuevo Curso de Marketing Digital en Zaragoza abre sus inscripciones

Curso de Marketing Digital

Las competencias en Marketing Digital son cada vez más necesarias y valoradas. Son muchas las áreas de especialización que existen: SEO, publicidad, social media marketing,… Todas ellas terminan complementándose cuando hay que elaborar un plan de marketing digital para una empresa, propia o de un tercero. Por eso, demostrar un amplio conocimiento de estas áreas es un factor diferencial a nivel profesional o curricular.

El nuevo Curso de Marketing Digital 2020 que llega a Zaragoza a comienzos del próximo mes de enero es una gran oportunidad para todos aquellos que no quieren quedarse atrás en esta gran transformación digital.

Un curso exclusivo en Zaragoza sobre Marketing Digital

Con este objetivo, The English Way y Marketanrol han preparado un nuevo programa de formación exclusivo de 30 horas presenciales para grupos súper-reducidos donde los alumnos aprenderán las principales estrategias actuales de marketing digital, incluyendo las claves del posicionamiento web en buscadores como Google, la gestión de redes sociales como Facebook e Instagram a nivel profesional y la creación de campañas de publicidad online, entre otros temas.

El programa completo y los horarios del curso pueden consultarse aquí.

Inscripciones abiertas con plazas limitadas

Las inscripciones ya están abiertas hasta que se completen los grupos. Sólo 6 plazas para el grupo de mañanas (2 días a la semana) y 6 plazas para el grupo de tardes (3 días a la semana) que empezarán a partir del 9 de enero de 2020.

Si un programa de Marketing Digital como este es único en Zaragoza, su precio lo hace destacar aún más: solo 239 euros.

Para reservar tu plaza, envía un correo a info@the-englishway.com, llama al 976 27 58 60 o en la Secretaría de The English Way (Avenida Goya 1, Zaragoza).