Estudia y vive el inglés un Año Escolar en Estados Unidos, Canadá o Irlanda

Estudiar en el extranjero y en inglés es una experiencia que os marcará el resto de vuestra vida y os aportará confianza en vosotros mismos además de una red de amistades de todo el mundo.

Estudia un año académico en Estados Unidos, o un trimestre en Canadá, o una estancia corta en un High School de Irlanda…  Hay programas de diferente duración y destino para adaptarse a todos los gustos. ¡Pídenos información sin compromiso!

Plazas limitadas: ¡reserva ya la tuya!

Modalidad Año Académico 2024/25

Modalidad Trimestre
de 12 a 16 semanas

Modalidad Estancia Corta
entre 4 y 8 semanas

Diferentes destinos:
Estados Unidos, Canadá, Irlanda

Diferentes modalidades y destinos

El acceso a métodos educativos diferentes os permitirá estar más preparados y ser más flexibles, abiertos y tolerantes y repercutirá con éxito en vuestra vida profesional.

Para estudiar en un país extranjero se deberán analizar los diferentes sistemas académicos para saber cuál es la opción más adecuada para nuestro hijo.

Después de varios años de experiencia, hemos decidido trabajar con los mejores en cada destino y nos congratulamos por ello.

Pregúntanos por nuestros programas de Año Académico, Trimestre (de 12 a 16 semanas) o estancias cortas (de 4 a 8 semanas)

Un tutor disponible en destino para ayudar y apoyar al estudiante

Se encargará de recogerle en el aeropuerto, de llevarle a su nueva casa, de presentarle al director del colegio y de ayudarle durante los primeros días desde su llegada.

Le acompañará a comprar el uniforme si es necesario (en muchos casos incluido en el precio), libros de texto, ropa de deporte y acudirá con él al centro médico que le corresponda donde lo dará de alta para todo el año.

El tutor del estudiante le guiará y ayudará en su adaptación al curso, a la familia y a la ciudad donde viva. Asistirá a reuniones en el colegio para asegurarse de su correcto desarrollo como estudiante. Estará disponible siempre que le necesite.

Solicitamos la plaza en el colegio nativo

Dependiendo del destino y del programa elegido, disponemos de acuerdos con varios colegios, privados y públicos, mixtos, femeninos o masculinos.

Elegiremos dos o tres y nos concederán plaza en uno de ellos si toda la documentación está en regla.

Encontramos el alojamiento perfecto en una familia nativa

Trabajamos con familias que llevan varios años acogiendo en sus hogares a estudiantes extranjeros que cursan uno o más años fuera de sus casas.

Las familias ofrecen alojamiento y pensión completa, así como la provisión de ropa de cama y todo lo que el estudiante puede necesitar mientras convive como uno más de la familia.

Nos encargamos de todos los trámites para la convalidación de estudios

Nos encargamos de coordinar y preparar toda la documentación. Al finalizar el curso remitiremos las notas y toda la documentación necesaria para proceder a la homologación o convalidación de los estudios en España.

PRECIO Y RESERVAS