Programa exclusivo Campus Experience
Estudia inglés en Dublín en 3 semanas
El Dublín más familiar además del académico. Cuna de literatura y música. Una ciudad joven y dinámica donde pasaremos unos días emocionantes.
Plazas limitadas: ¡reserva ya la tuya!
15 horas / semana (todos los niveles)
Alojamiento en familia irlandesa nativa + Universidad de Dublín
De 11 años a 17 años
Del 27 de Junio al 18 de Julio de 2026
(Consulta para confirmar fechas concretas)
EL LUGAR: Programa combinado
Nos alojamos durante dos semanas en familias irlandesas que viven en un pueblecito costero en el norte de Dublín. De gentes amables y clima templado, este área de Dublín es ideal debido a su gran oferta cultural y de ocio.
Pasaremos 2 semanas viviendo en familia y conociendo de primera mano las costumbres irlandesas, y pasaremos una última semana viviendo y estudiando en nuestro CAMPUS EXPERIENCE, en la DCU (Dublin City University), donde la experiencia académica será única.
LA ESCUELA Y LAS CLASES
Las clases se imparten de 9.00 a 12.30, de lunes a viernes, con un total de 15 horas de clase por semana. Los niveles empiezan con el A1 hasta el C1, nivel que se determina el día de llegada a través de un test individual.
Las primeras dos semanas nuestra escuela es un colegio público de la localidad que durante el verano alberga únicamente clases de inglés para estudiantes de diferentes países. La última semana nos trasladamos a Dublín y estudiamos y vivimos en el campus de una de las universidades más famosas de Irlanda, DCU. Los estudiantes cambiarán de profesores, de compañeros, de alojamiento y así vivirán dos experiencias muy diferentes.
LAS FAMILIAS
Las familias irlandesas son de carácter amable y acogedor, lo cual facilita la adaptación de los jóvenes. Las viviendas se encuentran en los extrarradios.
Nuestras familias reciben certificaciones del departamento de menores irlandés, asegurándonos que nuestros estudiantes son recibidos en senos de familias muy correctas.
Compartirás la casa con ellos y con otro estudiante de la misma escuela o de tu grupo.
DUBLIN CITY UNIVERSITY
Durante nuestra 3ª semana, nos sumergiremos en un entorno académico de primer nivel en este campus moderno y dinámico. Situada al norte de la ciudad, la DCU se encuentra muy bien ubicada, ofreciendo un fácil acceso al corazón de Dublín.
Con instalaciones de vanguardia y aulas muy bien equipadas tecnológicamente, la DCU nos brinda una experiencia educativa completa. Nos alojaremos en los dormitorios de la Universidad, asistiremos a clases en las aulas del campus y comeremos en sus cafeterías conviviendo con estudiantes de otros lugares.
LAS EXCURSIONES Y ACTIVIDADES
Todas las tardes y alguna noche: caza del tesoro, tarde de bolera, lugares de interés en Dublín.
Podremos ir de compras a Grafton St, ver el Castillo de Dublín, o Trinity College, Croke Park Stadium, National Museum, National Gallery, EPIC, el museo de la historia de Irlanda.
Las tardes de actividades en la escuela tenemos más: clases de arte y manualidades y de deportes gaélicos. Por las noches: karaoke, bailes y música tradicional irlandesa.
Además de nuestras actividades todas las tardes/noches durante el Campus Experience, tendremos actividades 6 noches a la semana después de cenar: noche de cine, concurso de trivial, campeonatos de juegos mesa entre diferentes grupos.
OBJETIVOS DEL CURSO
Mejorar las habilidades lingüísticas: gramática, comprensión y expresión lectora, escrita y oral, haciendo hincapié en esta última.
Adquirir soltura y fluidez a la hora de expresarse.
Aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico adecuado, potenciando el uso del idioma de forma intensiva, en la vida cotidiana.
Mejorar y desarrollar habilidades sociales: respeto, compañerismo, convivencia, así como favorecer la madurez del estudiante al tener que desenvolverse por sí mismo.
Conocer otra cultura y otra sociedad que, aunque similar y conocida, es muy diferente a la española. Se trata de entender, respetar y adaptarse a la suya para así potenciar la multiculturalidad.
Hacer nuevos amigos. La escuela es internacional y estudiantes de otros países convivirán con nosotros.
PRECIO Y RESERVAS
Precio
Curso, alojamiento, seguro médico y actividades
Precios calculados para un mínimo de 12 participantes. Si el grupo es más pequeño se aplicará un suplemento.
- Documentación y guía del estudiante, mapas e información.
- Reunión informativa antes del viaje con padres y estudiantes.
- Billete de avión de ida y vuelta. Precio y condiciones a reconfirmar más adelante con la compañía aérea.
- Traslados en el aeropuerto de destino (llegada y salida)
- Seguro médico, asistencia durante el viaje y responsabilidad civil.
- Alojamiento en familia nativa en pensión completa dos semanas y una semana en el campus de la universidad.
- Prueba de nivel antes de comenzar el curso.
- Clases durante toda la semana (entre 15 y 17 horas) con profesores nativos y titulados.
- Aulas con grupos reducidos y alumnos de diferentes países.
- Pruebas semanales para comprobar progresos.
- Material del curso.
- Programa de actividades culturales, deportivas y lúdicas durante las
tardes y/o noches. - Tarjeta transporte bus/tren/tranvía incluida.
- Excursiones tuteladas de mediodía entre semana y excursión de día
completo durante el fin de semana. Guías nativos. - Entradas y tickets de las excursiones y actividades programadas.
- Coordinador local nativo en contacto diario con los estudiantes y la
organización. - Certificado del curso del nivel de inglés.
- Apoyo de uno o varios representantes de la organización bilingües que acompañarán al grupo desde España
Consultar lo que incluye cada programa específico. La información publicada en el presente folleto está sujeta a las condiciones generales facilitadas con la solicitud de inscripción y puede sufrir cambios que serán debidamente notificados.
- Traslados hasta el aeropuerto de salida y llegada de España.
- Seguro de cancelación del viaje.
- Suplemento Dietas especiales (sin gluten, vegetariana. Vegana, etc.)
- Otros gastos no mencionados en “El precio incluye”
¿Te interesa? ¿Alguna duda?
¡Contacta con nosotros! Visítanos o llámanos cuanto antes.
Las plazas son limitadas.
