Curso intensivo First en Zaragoza
Oferta: Curso intensivo First en Abril (20 horas)
20 marzo, 2017
Cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza
Oferta: Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza para el verano 2017
2 mayo, 2017

Prepárate el idioma que te espera en tu Erasmus

Cursos de idiomas intensivos antes de Erasmus

La gran mayoría coincide en que la experiencia de estudiar en el extranjero como Erasmus es una de las más importantes en la vida académica y, sobre todo, personal. Sin duda, entre sus principales ventajas encontramos el hacer amistades de todas las partes del mundo, aprender a sacarse las castañas del fuego uno mismo, descubrir nuevas culturas y -sobre todo- aprender un nuevo idioma.

Conocer un idioma antes de vivir con él… ¡más que recomendado!

El dominar un nuevo idioma suele ser  la razón principal por la que cada año miles de estudiantes universitarios deciden embarcarse en esta aventura. Pero nadie dice que sea sencillo, sobre todo las primeras semanas. Aterrizar en un nuevo país, tener que relacionarte con nativos durante todo el día, en la residencia, en la calle, en la Universidad… perder la vergüenza a preguntar, contestar o simplemente dialogar en el idioma del país donde deberás vivir durante un año. En fin, que las primeras semanas son duras…

Aunque el inglés puede salvarte de más de un apuro, si tu Erasmus lo vas a pasar en Alemania, Francia o Italia, de lo que se trata es de comunicarse en alemán, francés o italiano, respectivamente. Estos idiomas no son tan extendidos en España y, quizá por eso, has decidido ir a uno de estos países a estudiar: para regresar con un idioma extra que te va a diferenciar en tu currículum a la hora de optar a un empleo. Por eso, si tan claro tienes que quieres aprender alemán, francés o italiano… ¿por qué no empezar tu Erasmus con un dominio básico del idioma?

Cursos intensivos de italiano, alemán o francés

Verás que llegar con cierto nivel del idioma a Alemania, Italia o Francia te va a facilitar muchísimo las cosas desde el primer día, sin ese «miedo» a estar perdido por no saber comunicarte aún. Por eso, en The English Way hemos diseñado 3 programas para este verano de cursos intensivos orientados exclusivamente a estudiantes que se van de Erasmus en su próximo año académico.

Súper-oferta con plazas limitadas

Cada uno de ellos cuenta con 2 modalidades: 30 horas o 40 horas, tú eliges, de clases presenciales en nuestra academia de Zaragoza con profesores titulados y grupos súper-reducidos.  Una oferta más que recomendada: ¡por apenas 7.25€ la hora! Reserva cuanto antes tu plaza porque son limitadas: