Cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza
Oferta: Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza para el verano 2017
2 mayo, 2017
12 cosas que ver en Dublín y que te enamorarán
17 junio, 2017

Así es un Curso de Inglés Online por dentro

 

«¿Aprender inglés online?» es la pregunta que muchas personas interesadas en inglés se han planteado alguna vez, sin tiempo para asistir a clases… o como complemento para acelerar su aprendizaje. Realizar un curso de inglés online ya no es tan extraño como podría serlo hace unos años, a pesar de que los cursos presenciales siguen siendo incomparables por el apoyo y corrección inmediata del profesor o la práctica continuada del nivel oral.

El equilibrio perfecto se podría situar entre la comodidad que ofrece realizar un curso de inglés a distancia y el desarrollo y refuerzo que brinda un curso presencial en grupo reducido con un profesor nativo. Por eso, en The English Way ofrecemos desde hace ya unos meses nuestro curso de inglés online para niveles A1, A2, B1, B2 y C1, que con éxito está siendo probado por parte de nuestros alumnos, algunos de ellos compaginándolo con nuestros cursos presenciales en nuestra academia de Zaragoza.

En este post te mostramos cómo es un curso de inglés online a través de nuestra plataforma y las razones más que interesantes para probarlo.

Lo primero de todo, la prueba de nivel. Cuando nos solicites acceder al curso online, primero debes pasar una pequeña prueba de nivel que nos permitirá seleccionar con mayor seguridad el curso que más te conviene. Una vez superada y te hayamos dado de alta en nuestro curso, ya podrás acceder siempre que quieras.

Puedes acceder directamente al apartado del curso online desde el enlace en la parte superior derecha de nuestra web. Una vez en la página de presentación, sólo tienes que hacer clic en el botón «Iniciar sesión» para entrar en la plataforma.

Acceso a curso de inglés online

Ingresa tu correo y contraseña… y ¡ya estamos dentro! En nuestro caso, nos hemos apuntado a un curso de inglés B2 online. En el desplegable de la primera pantalla veremos todas las lecciones disponibles, pudiendo saltar entre todas ellas siempre que queramos. Lo más recomendable, por supuesto, es seguir el orden.

Ejercicios de curso inglés online B2

Como ves, destaca la limpieza y claridad de la plataforma. Si ya es de agradecer la navegación desde un ordenador ¡imagina desde tu móvil o tablet! El diseño se adapta a tu dispositivo y la experiencia en la usabilidad es sensacional.

A la izquierda siempre el menú de navegación: acceso a la configuración de tu perfil, índice de lecciones, referencia (luego veremos qué es) y la página de resultados con los avances conseguidos.

De un vistazo tenemos los distintos bloques que componen la lección correspondiente, la clase de ejercicios que completan cada uno de ellos y una clara señalización de cuáles hemos completado con un 100% de aciertos, cuáles nos quedan por hacer… ¡Veamos algunos de ellos!

Tipos de ejercicios de inglés online

Ejercicio de inglés online (rellena los huecos)

Por ejemplo, este de arriba. El clásico ejercicio de inglés «fill in the gaps» -o «rellena los huecos»- donde además contamos con material de audio para realizarlo.

Una vez completado, obtenemos la puntuación (100% aciertos en nuestro caso), y la plataforma nos ofrece una interesante opción: mostrar u ocultar las respuestas correctas. Así puedes intentarlo de nuevo en caso de haber cometido algún fallo o como repaso.

Hay muchos tipos de ejercicios de inglés para todas las áreas de aprendizaje: vocabulario, grámatica, escritura, comprensión escrita, comprensión oral… Hazlos y repasa con ejercicios globales al final de cada lección.

Un curso multimedia

Además de audios, también verás que hay ejercicios que incluyen vídeos variados en inglés y sobre los que luego deberás responder preguntas.

Ejercicios de inglés: vídeos

Lecciones de gramática de inglés online siempre a mano

En el apartado «Referencia» que hemos mencionado antes encontrarás un glosario completo de conceptos y lecciones de grámatica de inglés que te vendrán genial antes, durante y después de los ejercicios. Explicaciones, ejemplos y cuadros resumen siempre a mano muy útiles con los que repasar todo lo que abarca tu curso o nivel seleccionado. Aquí, por ejemplo, un pantallazo de este apartado para un curso de inglés B2 online:

También entre ejercicio y ejercicio tendrás lecciones que pueden parecer complejas pero explicadas de una manera muy sencilla y siempre con ejemplos para que no atasques en ningún momento. Fíjate por ejemplo en este cuadro de la lección sobre el «direct speech» y «reported speech«. Práctica y más práctica, es a lo que anima este intuitivo curso.

Por último, en el apartado de resultados, verás un índice de todas las lecciones visitadas, el % completado de cada una de ellas y el tiempo de trabajo dedicado tanto al curso en general como a cada lección. Un seguimiento exhaustivo de la plataforma que unido a la revisión personalizada de uno de nuestros profesores de The English Way, completa una oferta formativa de inglés más que recomendable. Date de alta en nuestro curso de inglés online para este verano y no desconectes del inglés.

Pídenos más información sin compromiso en info@the-englishway.com, llamando al teléfono 976 27 58 60 o directamente en nuestra academia en Avenida Goya nº1.