Jornada informativa de Idiomas en el extranjero 2018
15 de marzo: Jornada informativa de los mejores cursos en el extranjero 2018
19 febrero, 2018
¿Dónde aprender Chino en Zaragoza este verano? ¡Mira estas ofertas limitadas!
8 mayo, 2018

Estudiar un idioma en el extranjero… ¿cuál es la mejor opción?

Estudiar inglés en el extranjero, u otro idioma, es uno de los reclamos más solicitados por jóvenes y adultos en España. Tanto es así, que la oferta de programas y cursos de inglés en el extranjero es de lo más variada. En concreto, Sheffield Centre, con más de 30 años de experiencia, es la organización referencia en este sentido para VIVIR UN IDIOMA y en The English Way (Zaragoza), su Delegación Oficial en Aragón, te ayudamos a elegir el plan que mejor se adapte a tu nivel y necesidades.

Gran catálogo de cursos de idiomas en el extranjero

De hecho, hace poco organizamos en Zaragoza una Jornada Informativa para aprender idiomas en el extranjero y fueron muchos los interesados que vinieron y recibieron el asesoramiento tanto de Sheffield Centre como The English Way, y de donde muchos salieron apuntados en próximos cursos de inglés, francés o alemán. Así, ponemos a vuestra disposición los mejores programas de idiomas en el extranjero y en los mejores destinos: Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Francia, Alemania, Italia… y más allá: Estados Unidos, Canadá o Sudáfrica.

Ver catálogo de cursos de jóvenes hasta 19 años

Los programas varían en función de la edad, objetivo o duración. Así podemos encontrar cursos en exclusivos campamentos de inglés en el extranjero, residencias en campus universitarios o familias, idiomas de negocios, años escolares en el extranjero, preparación de exámenes de Cambridge

Asesoramiento y seguimiento, seguridad y garantía

Todo ello con la seguridad que aportan los monitores que acompañan de cerca cada una de estas experiencias, además de la profesionalidad y atención personalizada del equipo técnico durante todo el proceso de asesoramiento, trámites y desarrollo del curso o actividad elegida.

Miles de alumnos cada año escogen los programas de Sheffield Centre para dar un impulso notable a su comprensión y expresión en un idioma extranjero (inglés, francés o alemán), con lo que supone posteriormente a nivel curricular. En nuestro centro de idiomas en Zaragoza (Avenida Goya, 1) te informaremos con más detalle de todos los cursos de idiomas 2018 y 2019 en el extranjero disponibles en el catálogo de este año, con la garantía que te ofrecemos como Delegación Oficial de Sheffield Centre en Aragón.

¡No estudies un idioma, vívelo!

Contáctanos o ven a nuestro centro a descubrir el catálogo completo y te asesoraremos.