Academia de Inglés B1 Intensivo en Zaragoza
Prepara el examen de B1 y aprueba el Preliminary de Cambridge (PET) u Oxford en 2022
¡Bienvenido a tu academia de inglés B1 intensivo en Zaragoza u Online estés donde estés para aprobar el PET u Oxford y obtener tu certificado oficial!
Tú eliges la duración o intensidad, pues tenemos grupos para cada necesidad: 50 horas (3 meses) o durante tu año académico. ¡Tú eliges!.
Forma parte de un grupo reducido de máximo 4 alumnos para presentarte con garantías a las próximas convocatorias del B1 en 2022.
Este título es necesario para poder graduarte en la Universidad. Por eso, te ofrecemos un curso intensivo de B1 en diferentes modalidades (presencial u online) como centro preparador autorizado de Cambridge y Oxford en Zaragoza.
Máximo 4 alumnos / grupo
Profesores titulados
Materiales incluidos
Centro Autorizado de Cambridge ESOL
Centro Autorizado de OXFORD
Prueba de nivel GRATIS
Cursos Intensivos B1 PRESENCIALES
3 meses
50 horas
Solo 4 alumnos
Septiembre a Noviembre 2022
Anual
2 horas / semana
Solo 4 alumnos
Disponible desde Septiembre 2022
Exámenes Cambridge PET Objetivo
Prepararemos las más próximas convocatorias del examen Preliminary (PET) de Cambridge
Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte todos los detalles sobre este curso intensivo de inglés B1 en Zaragoza
Apúntate al próximo grupo✕
¿Prefieres llamarnos tú?
976 275 860
- 9:00 – 14:00
17:00 – 20:00