Cursos de Idiomas en el Extranjero desde Zaragoza
¡Abierto el periodo de reservas de cursos en el extranjero!
2 febrero, 2018
Estudiar un idioma en el extranjero… ¿cuál es la mejor opción?
21 marzo, 2018

15 de marzo: Jornada informativa de los mejores cursos en el extranjero 2018

Jornada informativa de Idiomas en el extranjero 2018

Aprender idiomas en el extranjero es sin duda una de las mejores experiencias que puedes disfrutar y que, sin duda, te marcarán tanto en lo personal como en lo académico. Por eso, te invitamos a conocer los próximos cursos en el extranjero en 2018 disponibles el jueves 15 de marzo en el Hotel Goya de Zaragoza, donde podrás pasarte entre las 16:00 y las 20:00.

Jornada informativa de Sheffield Centre y The English Way en 2017

Foto: El año pasado ya celebramos una Jornada informativa asesorando de manera personalizada a los jóvenes y adultos que querían viajar y estudiar idiomas en los mejores destinos.

El mejor día para informarse si quieres aprender idiomas en el extranjero

En esta nueva Jornada Informativa organizada por Sheffield Centre y The English Way te informaremos y asesoraremos gratuitamente y de manera individualizada de los mejores cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos: campamentos de verano en inglés, cursos intensivos de verano, curso escolar en EEUU, etc. Con alojamiento en campus, residencias o familias de máxima confianza.

Jornada Informativa de Idiomas en el extranjero 2018 (Sheffield Centre y The English Way)

Una excelente oportunidad para resolver de primera mano tus dudas y empezar a prepararte para vivir una experiencia única y más que valiosa para tu formación.

Estamos seguros de que te resultará más que interesante conocer cómo es y qué te ofrece cada uno de estos programas de idiomas en el extranjero, de mano de sus organizadores.  The English Way somos Delegación Oficial en Aragón de Sheffield Centre, organización con más de 30 años de experiencia y miles de estudiantes satisfechos.

¡Viaja, disfruta, aprende y vive tu mejor verano!

  • Entrada: GRATUITA
  • Día: Jueves 15 de marzo
  • Horario: De 16:00 a 20:00
  • Lugar: Hotel Goya (C/ Cinco de Marzo, 5), Zaragoza