Curso de inglés Cambridge en Zaragoza
Oferta: Prepara el examen de First del 20 de enero de 2018
17 octubre, 2017
Estudiar un año escolar en Estados Unidos
¿Cómo estudiar un Año Escolar en un Estados Unidos en 2018?
20 noviembre, 2017

Los mejores planes para estudiar inglés en el extranjero en 2018

Idiomas en el Extranjero 2018

Ya es el momento de planificar dónde estudiar inglés en el extranjero en 2018 o, lo que es más importante, cómo hacerlo. No hay un método único, al contrario, sino una amplia oferta de cursos y programas para perfeccionar tu inglés dependiendo de tus objetivos, edad o intereses más particulares.

En The English Way ya tenemos todo listo para informarte de qué plan es el más recomendado para ti… ¡y con novedades para 2018! Para que no te pierdas, hemos creado una página con nuestros distintos tipos de cursos para estudiar y aprender inglés u otro idioma en el extranjero el próximo año:

Curso escolar en EEUU: Estudia en un High School

Vive una experiencia única estudiando en un auténtico High School público de Estados Unidos y convive con una familia americana durante tu año escolar. Es el plan que ofrece la inmersión más completa y trascendental para tu nivel de inglés en el extranjero, y que cuenta con convalidación oficial por quedar integrado dentro de un programa oficial del gobierno de los Estados Unidos.

Idiomas en el extranjero: Planes a medida

En The English Way Zaragoza trabajamos como Delegación Oficial de Sheffield Centre  en Aragón para ofrecerte el mayor catálogo de cursos de idiomas en el extranjero. Con la garantía de 30 años de experiencia y miles de estudiantes satisfechos. La mejor experiencia para un futuro profesional. Elige entre un catálogo impresionante de cursos para estudiar y vivir el inglés y otros idiomas en diferentes países de todo el mundo.

One To One en Irlanda: Convive y aprende en casa del profesor

El programa One To One de The English Way es el curso intensivo y personalizado de inglés en el extranjero por excelencia. Un programa ya asentado en The English Way donde llevamos al alumno a residir en casa del profesor en Irlanda donde convivirá y recibirá un calendario de clases adaptadas a su nivel.