¿Dónde aprender Chino en Zaragoza este verano? ¡Mira estas ofertas limitadas!
8 mayo, 2018

Estas ofertas de agosto van a subir el nivel de inglés en Zaragoza

Inglés Verano

Inglés Verano

Si este próximo mes de agosto no te vas muy lejos, tenemos unas grandes ofertas en idiomas que presentarte en nuestra academia de Zaragoza. El 1 de agosto empezamos nuevos cursos de inglés intensivos para B1, B2 y C1. Como es habitual en The English Way, nos centramos en objetivos concretos para que tú elijas cuál es el que estás buscando: mejorar tu nivel de inglés o preparar las próximas convocatorias de exámenes oficiales de Cambridge.

Todos estos cursos son para grupos súper-reducidos, es decir, que te garantizamos que cada curso no superará los 6 alumnos. Así la relación con el profesor es más individual y tu evolución mucho más rápida.

En nuestra oferta de cursos intensivos encontrarás de dos modalidades: 40 o 30 horas, es decir, intensivo o súper-intensivo. Tú eliges, de mañanas o tardes.

Una oferta única por tiempo limitado en Zaragoza

Todo por un precio incomparable: entre 229€  y 279€ ¡menos de 7 euros/hora en los cursos de 40 horas!.

Como puedes imaginar, esta oferta es única en Zaragoza. Cada mes nos reunimos y analizamos qué ofertas pueden ser más interesantes o demandadas, elaboramos programas específicos y planificamos horarios con nuestros profesores titulados. Esta vez sabíamos que agosto es un mes muy apetecible porque se acerca septiembre y hay que recuperar el nivel que se haya podido enfriar durante el verano. Y también porque empezar el año académico con un título oficial de inglés bajo el brazo… es muy tentador.

En nuestra web tratamos de ser lo más transparentes posibles y encontrarás mucha información detallada de cada curso, pero te daremos tanta información como nos pidas por teléfono, email, o visitándonos en Av. Goya, 1.

Un consejo: DATE PRISA, porque las plazas son MUY LIMITADAS. 6 alumnos por curso…