Cursos de idiomas intensivos antes de Erasmus
Prepárate el idioma que te espera en tu Erasmus
21 abril, 2017
Así es un Curso de Inglés Online por dentro
30 mayo, 2017

Oferta: Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza para el verano 2017

Cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza

El verano ya está aquí y es momento de empezar a planificar las merecidas vacaciones después de los exámenes de junio… pero también de ver más allá. Con la relajación esta época es muy propicia para que nuestro nivel de inglés también lo haga, quizá demasiado. Así que ¿por qué no un curso intensivo de inglés ahora que tendrás más tiempo? Efectivamente, esta es una época ideal para entrenarte para un examen oficial de inglés y así empezar el próximo curso con un título oficial de Cambridge: B1, B2 o C1. O «simplemente» fortalecer y mejorar tu nivel.

Máxima efectividad con grupos súper reducidos

En The English Way hemos diseñado dos cursos intensivos de inglés en Zaragoza para este verano y con objetivos muy específicos. Estas clases se desarrollarán presencialmente en nuestro centro de la Avenida Goya y destacan, entre otras ventajas, por ser dirigidas en grupos súper-reducidos de máximo 5 alumnos por clase. Con esto, garantizamos una conexión máxima entre el profesor y los alumnos, que se termina reflejando en la máxima efectividad de los contenidos dados.

Curso intensivo de inglés: Preparación de exámenes B1, B2 y C1

 

Curso de inglés intensivo de Verano para Exámenes

 

En este curso el objetivo no puede ser más claro: prepararte para las próximas convocatorias de exámenes oficiales de inglés en Zaragoza que tendrán lugar entre julio y septiembre. Somos centro autorizado por Cambridge ESOL, así que te vamos a entrenar a conciencia. ¿Quieres presentarte al solicitado First? ¿Quieres aprobar un examen Cambridge? Elige el programa de 30 o 40 horas de duración y apúntate ya.

Ver detalles y precio

Curso intensivo de inglés: Summer Up! (Mejora tu nivel)

 

Cursos Intensivos Inglés Verano en Zaragoza (Mejora de nivel)

Si no quieres presentarte a un examen pero sí quieres fortalecer y mejorar tu nivel de inglés B1, B2 o C1 este verano, entonces este es el curso que te interesa. Tú eliges la duración (30 o 40 horas) y nosotros te ofrecemos un programa de clases intensivas de inglés que te van a ayudar a aprovechar este verano.

Ver detalles y precio

Estos dos cursos forman parte del catálogo de cursos de verano 2017 hemos preparado en The English Way y que se completa con nuestros cursos intensivos para Erasmus de los que ya te hablamos anteriormente.