Expresiones y vocabulario en inglés para el verano
Expresiones en inglés para este verano (I)
25 junio, 2017
Mejores frases de cine en inglés
Las mejores frases de cine en inglés
26 julio, 2017

Oferta: Cursos intensivos de Inglés en Zaragoza en agosto

Curso inglés intensivo agosto en Zaragoza

¿Cómo va el verano? ¿Has utilizado ya alguna de las útiles expresiones en inglés veraniegas que recopilamos? Bueno, te dejamos desconectar unas semanas más del trabajo o los exámenes de la Universidad, pero esta noticia es importante: Este mes de agosto empezamos nuevos cursos intensivos de inglés en Zaragoza, con grupos súper-reducidos de máximo 5 alumnos y de duración entre 30 y 40 horas.

De nuevo, dos programas distintos según tu objetivo: ¿Que quieres preparar tu examen oficial de Cambridge? Apúntate a este curso. ¿Que no tienes en mente presentarte a un examen pero SÍ quieres mejorar tu nivel de inglés? Pues este otro es el curso que te interesa.

Grupos súper-reducidos

Estos cursos se impartirán presencialmente en nuestro centro de la Avenida Goya y destacan, entre otras cosas, por ser orientados a grupos súper-reducidos de máximo 5 alumnos por clase. ¿Qué conseguimos con esto? Una conexión rápida y fiel entre el profresor y tu nivel que, ya te garantizamos, será homogéneo con el resto del aula. El dinamismo de nuestras clases es un punto fuerte del método de The English Way.

Curso intensivo de inglés en agosto para los exámenes B1, B2 y C1

Curso de inglés intensivo de Verano para Exámenes

 

Regresar de vacaciones con un título oficial de Cambridge bajo el brazo es impresionante. A tiempo estas de hacerlo. Mira las próximas convocatorias de exámenes oficiales de inglés en Zaragoza que tendrán lugar entre agosto y septiembre. Somos centro autorizado por Cambridge ESOL, así que sabemos cómo prepararte con garantías. ¡Vamos a por el First este agosto! Sólo te queda elegir la duración del programa de 30 o 40 horas y empezamos contigo.

Ver detalles y precio

Curso intensivo de inglés en agosto para mejorar tu nivel

Cursos Intensivos Inglés Verano en Zaragoza (Mejora de nivel)

Quizá «sólo» quieres subir un nivel en tus conocimientos de inglés, casi nada, ¡pero también te lo ponemos fácil si es lo que necesitas! B1, B2, C1… Este verano puedes volver a la Universidad o al trabajo habiendo reforzado o mejorado tu nivel, con las ventajas que eso supone a nivel de competitividad. Por delante, 30 o 40 horas para ayudarte intensamente con tu inglés. ¡Lo vas a notar mucho!

Ver detalles y precio

Estos dos cursos intensivos de inglés de agosto afianzan nuestro  compromiso con tu nivel de idiomas este verano. Para más información, acércate hasta nuestra oficina en Zaragoza, llámanos por teléfono al 976 27 58 60 o envíanos un correo rellenando los datos del formulario de esta página.

Pero date prisa, ¡las plazas son limitadas!