Inglés Verano
Estas ofertas de agosto van a subir el nivel de inglés en Zaragoza
16 julio, 2018
¡Empezamos ya a preparar los examenes PET y FCE de enero 2019!
24 octubre, 2018

Estas ofertas de Septiembre para aprender idiomas no durarán mucho

Ofertas Academia Inglés Zaragoza

Llega Septiembre y con él un nuevo curso académico para aprender o mejorar nuestro nivel de inglés y otros idiomas. ¿Qué academia de Zaragoza es la mejor opción? ¿Dónde prepararme para aprobar el examen oficial?

En The English Way siempre hemos apostado por la completa transparencia y la máxima calidad. Por eso, hemos actualizado la información de todos nuestros cursos donde encontrarás las fechas, horarios, objetivos y precio de todos ellos.

Tenemos que destacar la nueva sección de ofertas y descuentos en idiomas donde encontrarás todas las promociones en vigor para los distintos cursos de la academia. No te preocupes, porque seremos nosotros los que te informaremos de todas ellas cuando te vayas a matricular y te haremos el descuento correspondiente siempre que sea posible.

La oferta más destacada que acabamos de añadir es un descuento del 10% en todos nuestros cursos* para:
Grupos de mañana
– y/o pago anticipado de trimestre

Además, también puedes beneficiarte de nuestra prueba de nivel gratis a través de nuestra moderna plataforma online. Te servirá como autoevaluación completa y sabrás qué nivel tienes realmente y qué curso es el más recomendado para ti.

Por si fuera poco, la matrícula también puede salirte gratis con esta promoción. ¡Todo es ahorro!

Para acabar, además de las clases presenciales en nuestra academia seguro que te interesa complementar tu formación con nuestro curso extra de apoyo 100% online. Así tendrás más material con el que probar tu nivel, repasar reglas y conceptos, desde tu móvil, tablet u ordenador. Es una opción más que interesante y más con el descuento que aplicamos por tiempo limitado.

Todas estas ofertas no durarán mucho. ¿Por qué? La razón es simple: nuestro compromiso con nuestro método y los grupos súper-reducidos de 6 alumnos. Sólo en aulas con pocos alumnos se puede garantizar una absorción rápida de los conocimientos, un seguimiento individualizado a cada alumno y la participación suficiente para la mejora del nivel oral. Mientras que en otras academias de Zaragoza encontramos aulas con muchos alumnos, en The English Way te garantizamos que no tendrás más de 5 compañeros. Por eso, nuestras ofertas duran lo que se tarda en completar ese cupo de 6 personas por grupo. Así que date prisa y pide información del curso que más te interese o deja que nosotros te asesoremos dependiendo de las fechas y tu nivel.