Estudiar un año escolar en Estados Unidos
¿Cómo estudiar un Año Escolar en un Estados Unidos en 2018?
20 noviembre, 2017
Ofertas Enero 2018 - Academia de Idiomas Zaragoza
¡Super oferta de Enero! Packs de idiomas 6 meses al 40% de descuento
8 enero, 2018

Regala un curso de idiomas con superpack en Zaragoza por Navidad

Regala un curso de idiomas por Navidad

Regala un curso de idiomas por Navidad

En una época de regalos como es la Navidad, desde Papa Noel hasta Los Reyes Magos, tendemos a pensar en regalos poco originales, muy materiales y, en la mayoría de ocasiones, de poco recorrido. Encontrar un regalo perfecto que evite estos tres previsibles rasgos parece una misión digna de las personas más creativas… ¡pero es mucho más fácil que todo eso!

Podríamos ofrecerte ahora “simplemente” alguno de nuestros cursos de idiomas para que pienses en ellos como un buen regalo para estas fechas. Sí, sería un regalo muy educativo, desde luego. Y sí, sería un regalo muy disfrutable. Pero en The English Way no nos basta con eso.

No sólo te ofrecemos un renovado catálogo de cursos de inglés, alemán, francés e italiano que comenzarán en 2018, sino que te los envolvemos ¡en un gran superpack! Así te incluimos materiales como libro, cuaderno de exámenes o cuaderno de ejercicios, y un curso extra online para que complementes desde tu pc, móvil o tablet las ¡50 horas de clases presenciales! en nuestro centro en Zaragoza.

Un chollo para aprender inglés, alemán, francés o italiano

Un pack se convierte en superpack cuando no sólo es una suma de grandes productos, sino que lo es también de grandes ofertas. Y esta, sin duda, lo es: ¡349€ todo incluido! Teniendo en cuenta que el valor de las 50 horas presenciales -que equivaldrían a 6 meses de clases-, en grupos reducidos, con profesor titulado, además de los materiales y el curso online, equivaldrían a 595€, estamos hablando de un descuento de más del 40%.

Eso sí, este chollo en Zaragoza ¡sólo es por tiempo limitado! así como las plazas… Así que te invitamos a conocer más detalles de estos cursos en sus respectivas páginas: